top of page
Inicio orgánica Jardín

60 años contigo

Nuestra planta se ubica de Jiutepec, Morelos donde sintetizamos,  formulamos y envasamos nuestros productos.

Promotora Técnica Industrial S.A de C.V, mejor conocida bajo las siglas PTI, forma parte fundamental del Grupo Ultraquimia.

Siendo una empresa 100% mexicana que comercializa Bioinsumos que son resultado de una intensa inversión en la labor de investigación y desarrollo

logo-piensa-orgánico.png

Nuestras cifras

Contamos con una amplia gama de biosoluciones que fueron introducidas al mercado a partir del año 2004.​

En el año 2007 construimos un laboratorio de producción de agentes de control biológico, para el combate de plagas agrícolas, urbanas y jardinería.

Nuestros productos cuentan con registro COFEPRIS.

Somos una empresa Socialmente Responsable y Contamos con las certificaciones ISO-9001:2015 en sistemaS de Calidad y Empresa Segura.

50

Productos

30

Países en

cobertura

57

Años en el

mercado

15

Certificaciones y acreditaciones

Nuestra Cobertura

¿Estás interesado en comprar nuestros productos u obtener una asesoría gratuita?

Cobertura

Agrega tu ubicación por municipio o alcaldía, o da click en la flecha de ubicación y te enlistará tu vendedor más cercano a ti. Podrás contactar a tu asesor por llamada, whatsapp o correo.

Nuestras promesas

Laboratorio de ciencia

Política de calidad

En Promotora Técnica Industrial, S.A. de C.V. fabricamos y comercializamos insumos para su uso en el sector agropecuario, industrial, doméstico e institucional; orientado a satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad y entregas en tiempo y forma, cumpliendo los requisitos aplicables y la mejora continua en nuestros procesos.

Abrazo cálido

Política de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

Estamos comprometidos en mejorar continuamente la seguridad, integridad y protección del medio ambiente, así como preservar la vida, salud e integridad física del personal, de la comunidad y de nuestros clientes. Promovemos la participación y el desarrollo de una cultura de seguridad, salud y cuidado al medio ambiente, cumpliendo con la normatividad aplicable a nuestros procesos.

Campos verdes

Garantizando la Calidad

PTI es miembro activo de la AMPFYDIOBE A.C, Asociación Mexicana de Productores, Formuladores y Distribuidores de Insumos Orgánicos, Biológicos y Ecológicos A.C,

Nuestros productos cuentan con Registro COFEPRIS y son evaluados bajo normatividades orgánicas como:

 

  • Unión Europea: Reglamento (UE) 2018/848 del Parlamento Europeo y del Consejo

  • USDA: Programa Nacional Orgánico del USDA, que se encuentra en el título 7 CFR parte 205. 

  • Japón: Norma Agrícola Japonesa para plantas ecológicas, Notificación N.º 1605 del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca 

  • México: Acuerdo por el que se modifica el Anexo 1.- Lista nacional de sustancias permitidas para la operación orgánica agropecuaria del diverso por el que se dan a conocer los Lineamientos para la Operación Orgánica de las Actividades Agropecuarias

client-5.png
client-2.png
PASST.jpg
1.2- Logo-Insumos_Final (1).jpeg
Logo IQS.png
OMRI-listed-prod-avail-spanish-rgb.jpg
BIOAGRICERT LOGO.png
Tierras de cultivo

Mantenemos una sólida política de fabricar productos que sean amigables con el entorno y el consumo humano

Comercializamos más de 40 bioinsumos que están certificados por el organismo italiano Bioagricert, la cual es una agencia certificadora que evalúa la compatibilidad de los insumos bajo distintas normatividades de producción orgánica.

¡Únete al equipo!

Si deseas colaborar con nosotros, déjanos tu nombre, correo, teléfono y sube tu CV. Nuestro departamento de Recursos Humanos se contactará a la brevedad contigo.

Dispuesto a reubicarte.

Subir CV
Bolsa de trabajo
bottom of page